Saltar al contenido
ZIMA Project

Nosotros

Te estarás preguntando: ¿Y quienes son estos dos seres que me hablan sobre mi deporte favorito?

¡¡Pues no te hagamos esperar!! 😛

Somos Ale y David, dos amantes del surf, de las olas, de mar en general…

No tenemos la suerte de vivir en la costa pero eso hace que en cada momento que podemos, en cada puente o cada fin de semana largo que tenemos libre, planifiquemos una escapada para disfrutar de la libertad que te da estar flotando en el agua salada y mirando hacia el horizonte, pensando en lo maravillosa que es la vida hasta que… ¡Eh! ¡¡Que viene una ola!! ¡¡Y es de las buenas!! ¡¡¡Vamos a remar que esta es la nuestra!!!

Y todo pasa en un segundo. El agua salada te envuelve, la adrenalina sube y todo tu foco se pone en colocarte en la posición adecuada y levantarte sobre la tabla en el momento indicado, y cómo esos cowboys que tratan de mantenerse el mayor tiempo posible sobre un toro mecánico, nuestro único objetivo en ese momento, como si hubiésemos nacido exactamente para esperar ese momento, es mantenernos de pié sobre la tabla y cabalgar esa maravillosa ola antes de que rompa encima nuestro.

Si eres un o una amante del surf seguro que sabes de lo que te hablamos…

Seguro que has sentido esa sensación de libertad, de sentirte uno/una con el mar, de sentir en ese preciso instante que eso es lo que te gustaría hacer toda la vida y que solo quieres estar ahí, y congelar ese instante…

Y por eso hemos creado este blog, para amantes del surf como nosotros, y como tú. Para tanto si estás empezando como si llevas tiempo dedicándote a ello, darte todas las claves de este maravilloso deporte. Las últimas noticias, las mejores tablas, las nuevas tendencias dentro de mundo del surf.

Esperamos que disfrutes y que compartas con nosotros la pasión que tenemos por el surf.

Bienvenid@ a nuestro pequeño rincón de riders de las olas, quédate con nosotros mucho tiempo y sobre todo… disfruta de esas olas!! 😊